Megafonía y Debate.

Promociones especiales

Megafonía y Debate.

Las gamas de equipos de megafonia y debate asi como de sonorizacion de Advantage LIne de Bosch y Work  ofrecen una relación calidad-precio magnifica para las instalaciones mas pequeñas. . Nuestros sistemas aportan seguridad, son fiables y fáciles de usar, incorporan todos los elementos necesarios para una solución de música y voz personalizada p...

Las gamas de equipos de megafonia y debate asi como de sonorizacion de Advantage LIne de Bosch y Work  ofrecen una relación calidad-precio magnifica para las instalaciones mas pequeñas. . Nuestros sistemas aportan seguridad, son fiables y fáciles de usar, incorporan todos los elementos necesarios para una solución de música y voz personalizada plug-and-play. Con sonido y anuncios de voz nítida de una calidad excelente garantizada, los amplificadores mezcladores disponen de eculización "inteligente" y limitadores de entrada integrados. Además, la gama incluye mezcladores y amplificadores independientes, estaciones de sonido y paneles de pared (simplemente añada fuentes y los altavoces para adaptarse a a las necesidades de sus aplicaciones). Todo lo necesario para locales comerciales, oficinas, y pequeñas y medianas instalaciones.

Más

Megafonía y Debate. 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Micrófonos

    Nuestros sistemas de Micro disponibles son productos de megafonía elegantes, de alta calidad, diseñados para realizar anuncios o emitir sonido. La cartera de productos comprende tanto micrófonos condensadores como dinámicos. Encontrará distintos tipos disponibles: de mano, de sobremesa e inalámbricos.

  • Reguladores de volumen

    Cuando un sistema de megafonía se utiliza tanto para anuncios como para música ambiental, se pueden utilizar los reguladores de volumen para ajustar localmente el nivel de la música. En caso de un anuncio, el relé incorporado garantiza que el mensaje se emite a un nivel preestablecido, independientemente del ajuste de volumen local. Los reguladores de volumen vienen en tres versiones, 12 W, 36 W y 100 W, correspondientes a la máxima carga de altavoces.

  • Altavoces de techo

    Una gama completa de altavoces Bosch y Wor disponible para aplicaciones en las que estos se montan en el techo. Con estas series de altavoces, se pueden crear instalaciones que, aunque discretas, sean sistemas de megafonía con buena inteligibilidad de palabra y calidad de reproducción de mísica ambiente garantizada.

  • Bocinas

    Esta gama de altavoces robustos de las marcas Bosch y Work  esta disponible para aplicaciones que requieren niveles elevados de sonido, como fábricas, aparcamientos, instalaciones deportivas, etc.

  • Cajas acústicas y...

    Cubiertas con vinilo blanco o negro fácil de limpiar, disponemos de varias cajas acústicas elegantes con transformador para proporcionar 6 W o 12 W de potencia. Para un sonido mas directo, las columnas de 24 W y 36 W y proyectores de sonido de 6 W y 10 W ofrecen un sonido de calidad de palabra y música ambiente. Las cajas acústicas de calidad superior rinden mejor cuando la música se aprecia en primer plano.

  • Amplificadores...

    Los amplificadores y mezcladores de Bosch y Work son una solución Plug & Play que ofrece música de alta calidad y una inteligibilidad de la voz excepcional, se ha diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad y una utilidad diaria. Simplemente conecte los altavoces y un micrófono y disfrute de un sonido de calidad. Con amplificadores mezcladores de 30 W, 60 W, 120W y 240 W disponibles y hasta 4 entradas de micrófono/línea, ademas de 3 entradas de fuente de música, el sistema de audio se puede dimensionar para el tamaño del recinto donde se vaya a utilizar.

  • Sistemas de debate

    Nuestros sistemas de debate  y control de Micros de Bosch y Work, son una soluciópn  excelente para centros de conferencias, negocios pequeños, medianos, salas de reuniones y hoteles. Con diversas posibilidades de integración, incluida la distribución de idiomas, la megafonía y la videoconferencia. 

  • Equipamiento CCS900

    Equipamiento .y complementos para los sistemas de conferencias Bosch CCS 900