Cámaras IP

Promociones especiales

Cámaras IP

Estas cámaras constituyen completos sistemas de videovigilancia en red, que ofrecen un elevado rendimiento a un precio muy competitivo para una amplia gama de aplicaciones. Su carcasa compacta y elegante encaja perfectamente en ambientes modernos. Todas las cámaras cumplen el estándar ONVIF.

Cámaras IP 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Cámaras Fijas IP

    Cámaras Fijas IP amplia gama de cámaras fijas IP, destinadas a instalaciones en entornos interiores, o exteriores con carcasas específicas estancas y calefactables.

  • Cámaras Bullet IP

    Cámaras Bullet IP equipos destinados tanto para interior como exterior, compactas y con infrarrojos para una perfecta visión en condiciones de poco o nula iluminación.

  • Cámara Tipo Box IP

    Cámara Tipo Box IP, un nuevo concepto de cámara para instalaciones, como de sobremesa, con todas las prestaciones de una cámara profesional.

  • Cámaras Minidomo...

    Cámaras Minidomo interior IP, con alta calidad de imagenes estos equipos  estan diseñados para no romper la estetica y con altas prestaciones. Son perfectas para pequeñas instalaciones con techos registrables.

  • Cámaras Minidomo...

    Cámaras Minidomo exterior IP, con gran calidad y nitidez de imágenes y con las mismas prestaciones que las cámaras exterioes y antivandalicas, por su pequeño tamaño permiten una diversidad de posibilidades en la instalción.

  • Cámaras Domo interior IP

    Cámaras Domo interior IP, con las máximas prestaciones en calida de imagan, son idóneas en instalaciones que precisan de sistemas más pofesionales y cámaras con mayores prestaciones.

  • Cámaras Domo exterior IP

    Cámaras Domo exterior IP, con las máximas prestaciones en cuanto a calidad de imagen, este tipo de cámaras son  específicas para instalaciones a la intemperie. Equipos antivandálicos preparados para las condiciones más adversas y con prestacines profesionales para su instalación.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items