Kits Ahuyentadores

Promociones especiales

Kits Ahuyentadores
Les presentamos nuestros sistemas de control de animales y ahuyentadores. Sistemas silenciosos, inocuos, y que no necesitan recambios. Cada modelo está adaptado a un tipo concreto de insecto u animal. Eficaces y discretos contra todo tipo de mosquitos, insectos, ratas, ladridos, etc.

Kits Ahuyentadores 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cercado Eléctrico
  • Insectos

    Esta gama de equipos y dispositivos  están especialmente diseñados para proteger tanto el hogar como el exterior de su vivienda, tanto con productos para uso personal como para uso portátil. Nuestra gama de ahuyentadores están diseñados para protegerles del mosquito común, el mosquito tigre, el mosquito vector de la malaria  y vector del Dengue, mosca domestica, así como la hormiga negra de jardín y la hormiga argentina. Estas son la variedades mas comunes de insectos que nos podemos encontrar en nuestra vivienda.

  • Pájaros

    Los nuevos dispositivos ahuyentadores de Palomas y aves, evitarán que estas se acerquen a su hogar o cualquier otra zona, gracias al sonido disuasorio que emiten estos dispositivos al detectar que estas aves se aproximan hacia la zona en la que esta instalado.

  • Perros y Gatos
  • Roedores y cucarachas