Televisión Satelite

Promociones especiales

Televisión Satelite

La TDT por satélite es otra alternativa de difusión y recepción de la TDT, mediante una instalación vía satélite en lugar de terrestre. La TDT por satélite está destinada a aquellas zonas que, reconocidas como zonas de sombra tras el apagado analógico, no son cubiertas por vía terrestre. Por tanto, esta alternativa a la TDT convencional, puede s...

La TDT por satélite es otra alternativa de difusión y recepción de la TDT, mediante una instalación vía satélite en lugar de terrestre. La TDT por satélite está destinada a aquellas zonas que, reconocidas como zonas de sombra tras el apagado analógico, no son cubiertas por vía terrestre. Por tanto, esta alternativa a la TDT convencional, puede ser solicitada exclusivamente para aquellas viviendas que se encuentren en dicha situación. Ponemos a su disposición uno de los mas amplios portfolios de productos, tanto para el uso profesional, como para el uso destinado al consumo, con el fin de poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Más

Televisión Satelite 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Antenas Parabólicas.

    Ponemos a su disposición una amplia gama de antenas parbólicas para la recepcion de señal satelite. Es importante saber que en funcion del tamaño de la antena parbolica podemos capturar señales de satelite  mas o menos débiles. No todos los satelites envian las señales con la misma potencia. 

  • Lnb´s

    Los LNB´s en realidad son pequeños conversores que pueden convertir la señal que recepciona la antena parabólica, en una señal de TV que distribuiremos a través del cable de televisón de la instalación.

    En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de ellos.

  • Soportes Multisatélite

    Los soportes para antenas multifoco, son una variedad que nos permite instalar más de un LNB, en la instalación de la antena parabolica. Esto nos permite con una unica antena captar varios salélites y un mejor ajuste de las señales satélites.

  • Soportes Parabólicas.

    Ponemos a su disposición una amplia variedad de soportes, bases y sujecciones necesarias para la correcta instalación de una antena parabólica. Soportes que nos permiten realizar la instalación de la antena tanto en una pared, tejado o en el suelo.

  • Amplificadores.

    Los amplificadores de señal que ponemos a su alcance son equipos que nos permiten desde la señal recibida de la antena parabólica, dar el nivel de señal que necesitamos para distribuir la misma en los distintos puntos de la instalción. Son necesarios cuando hay distancias muy grandes desde la instalacíon de la antena hasta el receptor satélite.

  • Accesorios Tv Satelite.

    Le ofrecemos una variedad de los diferentes elementos necesarios para la distribución y mejora de las señal de su instalación satélite.