Micrófonos

Promociones especiales

Micrófonos

Nuestros sistemas de Micro disponibles son productos de megafonía elegantes, de alta calidad, diseñados para realizar anuncios o emitir sonido. La cartera de productos comprende tanto micrófonos condensadores como dinámicos. Encontrará distintos tipos disponibles: de mano, de sobremesa e inalámbricos.

Micrófonos 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Micrófonos de Sobremesa.

    Los microfonos de sobremesa de nuestras marcas Bosch y Work, estan diseñados especialmente para reuniones y conferencias. Gracias a su reducido tamañan se integran perfectamente con el resto de elementos del sistema.

  • Micrófonos de Condesador.

    Microfonos de condesador profesionales para voz e instrumentos musicales, especialment en estudios y escenarios que incorporan patrón cardioide.

  • Micrófonos Dinámicos.

    Gama de microfonos profesionales diseñados para voz que dan una buena resuestas en los rangos medios. Compactos, comodos y con materiales de calidad hacen de ellos un equipos imprescindible.

  • Micrófonos Inalámbricos.

    Microfonos inalámbricos y kits de mircrofonos inalámbricos Bosch y Work para utilizacion en salas de conferencias y instalaciones medias, con gran calidad de sonido y amplias caracteristicas capaces de cubrir las necesidades de todos los usuarios.

  • Accesorios.

    Accesorios y repuestos para microfonos y kits de microfonos. Alimentadorres, conversores, microfonos de cabeza, para completar el portfolio de micros.