Televisión Digital Terrestre

Promociones especiales

Televisión Digital Terrestre

Este nuevo formato que tanto ha dado que hablar y que aún hoy sigue en constantes modificaciones y adaptaciones se podría explicar y resumir en estos tres apartados. Es la evolución de la televisión analógica de toda la vida a la difusión de señales de televisión en tecnología digital y ahora y en formatos de Alta Definición. Nos presenta numero...

Este nuevo formato que tanto ha dado que hablar y que aún hoy sigue en constantes modificaciones y adaptaciones se podría explicar y resumir en estos tres apartados. Es la evolución de la televisión analógica de toda la vida a la difusión de señales de televisión en tecnología digital y ahora y en formatos de Alta Definición. Nos presenta numerosas ventajas: · Disponemos de más canales y contenidos. · Mejora la calidad de la imagen (HD) y sonido Sorrund Dolby 5.1. · Elimina ruidos, interferencias y doble imagen. · Nos ofrece más servicios, formatos panorámicos, etc... · Elección de idioma y subtítulos. · Guías de programación, etc. Ponemos a su disposición uno de los mas amplios portfolios de productos, tanto para el uso profesional, como para el uso destinado al consumo, con el fin de poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Más

Televisión Digital Terrestre 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Antenas y Complementos

    Les ofrecemos un amplio catalogo de antenas, adaptadores y soportes con los que poder llevar a cabo de la manera más fácil y cómoda su instalación de antena terrestre. La antena es el elemento principal de la instalación, ya que es el que nos permite captar la señal necesaria. Nos ponemos a su disposicíon para aclarar cualquier consulta o duda que le pueda surgir al respecto de su instalaciíon.

  • Electrónica y...

    Son todos aquellos dispositivos, amplificadores y equipos, capaces de mejorar los niveles de señal de TV, gracias a ellos conseguimos los niveles de ganancia deseados. Ponemos a tu disposiicon un amplio catalogos de amplificadores, filtros, mezcladores, centrales de programación y fuentes de alimentación, para poder cubrir cualquier necesidad.

  • Cabeceras de procesado
  • Multiswitches

    Los multiswitch son equipos que estan diseñados para poder distribuir la señal de television satélite a diversos usuarios. Las caracteristicas principales de estos equipos son el número de entradas y el de salidas. Mediante las entradas averiguamos el número de satélites que puede recibir y mediante las salidas, el número de ususarios que pueden conectarse al multiswitch.

  • Distribución y...

    En este aparado ponemos a su disposición toda la gama de elementos que completan la instalación y la distribución de la misma. Encontrará una amplia selección de repartidores, derivadores, tomas finales, embellecedores, conectores, cable y accesorios con las que poder completar su instalación.

  • Receptores y...
  • Equipamiento