Antenas y Complementos

Promociones especiales

Antenas y Complementos

Les ofrecemos un amplio catalogo de antenas, adaptadores y soportes con los que poder llevar a cabo de la manera más fácil y cómoda su instalación de antena terrestre. La antena es el elemento principal de la instalación, ya que es el que nos permite captar la señal necesaria. Nos ponemos a su disposicíon para aclarar cualquier consulta o duda q...

Les ofrecemos un amplio catalogo de antenas, adaptadores y soportes con los que poder llevar a cabo de la manera más fácil y cómoda su instalación de antena terrestre. La antena es el elemento principal de la instalación, ya que es el que nos permite captar la señal necesaria. Nos ponemos a su disposicíon para aclarar cualquier consulta o duda que le pueda surgir al respecto de su instalaciíon.

Más

Antenas y Complementos 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Antenas FM

    Las antenas de radio FM, se utlilizan principalmente en aquellas instalaciones o lugares donde se recibe poca o mala señal de radio. Con ellas se mejora la señal no a veces un equipo de sonido o radio no es capaz de captar a través de su propio antena. Esta es distribuida por la instalacion de la misma manera que la de televisión.

  • Antenas UHF DAB

    Antenas específicas para la recepción de señales de radio DAB (Digital Audio Broadcasting). Estas antenas necesitan un receptor de radio DAB específico.

  • Antenas Mixtas UHF/VHF
  • Antenas Diginova y...

    Este formato de antena tan característica tiene múltiples tipos de instalaciones y funcionalidades. Desde una antena para instalacion individual en una terraza o ventana por su pequeño tamaño y facil instalación hasta en autocaravanas, donde tienen una mayor penetracion y mercado.

  • Antenas UHF

    Son el formato de antena más utlizado, selecionando el modelo de antena en función del tipo de ganancia o captacion que determinemos en la instalacion. Se suelen clasificar por antenas de baja, media o alta ganancia.

  • Antenas Interiores

    Son un formato de antena que se utiliza normalmente cuando no existe una instalción de antena comunitaria o exterior, o cuando no hay toma de television en alguna habitacion, contectando esta antena directamente al televisior o recpetor TDT.

  • Adaptadores NANOBOSS

    La función de estos adaptadores Nanoboss es la de convertir cualquier antena de TDT pasiva en compatible con la LTE, incluyendo un filtro LTE/4G.

  • Mástiles y Soportes

    En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de mastiles, soportes y sujecciones de antena, para la correcta instalación de una antena dependiendo de su ubicación, bien sea una pared, tejado o torreta.