Detección Incendio Advantage Line

Promociones especiales

Detección Incendio Advantage Line

Con precios que se ajustan a presupuestos limitados, los sistemas Advantage LIne de Bosch ofrecen una relación calidad-precio magnifica para las instalaciones mas pequeñas. Ofrecen funciones de seguridad y comunicación profesional a un precio asequible, lo que los convierte en idóneos para lugares como tiendas minoristas, comercios, restaurantes...

Con precios que se ajustan a presupuestos limitados, los sistemas Advantage LIne de Bosch ofrecen una relación calidad-precio magnifica para las instalaciones mas pequeñas. Ofrecen funciones de seguridad y comunicación profesional a un precio asequible, lo que los convierte en idóneos para lugares como tiendas minoristas, comercios, restaurantes, oficinas, clínicas, parkings, estaciones de servicios, guarderías y colegios. Con mas de 80 años de experiencia en sistemas de alarmas de incendios profesionales les ofrecemos los sistemas de detección de incendios de la serie 500, una solución idónea para aplicaciones pequeñas y medianas. La serie consta de tres tipos de centrales de fácil instalación y un diseños moderno y atractivo. Completan esta gama de productos de alta calidad detectores automáticos, pulsadores de alarma de incendio manuales y equipos de señalizacion.

Más

Detección Incendio Advantage Line 

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Centrales de incendio...

    Las centrales de incendio convencional Serie 500 son fáciles de instalar, configurar y usar, y abordan a la perfección las necesidades y requisitos de comercios, tiendas y edificios de oficinas y colegios. La serie consta de tres tipos de centrales diferentes para hasta 8 zonas y 256 detectores.

  • Accesorios Serie 500

    Accesorios Bosch Serie 500 gma de accesorios opcionales y módulos de fin de línea de la serie 500.

  • Detectores Automáticos...

    Todos los modelos de la línea de productos de la serie 320 utilizan métodos avanzados para proporcionar un nivel de detección incomparable, además de la máxima fiabilidad y un fácil mantenimiento. Todos los detectores admiten una tensión de funcionamiento que va de 8.5 V cc a 30 V CC, permitiendo así su conexión a centrales de alarma de incendio e intrusión y a otros sistemas que funcionan con 24 V o 12 V.

  • Detectores Automáticos...

    Con un diseño ultraplano y tecnología convencional. El sensor óptico funciona de acuerdo con el principio de dispersión de luz. Los indicadores LER transmiten luz en un angulo definido hacia un zona de dispersión de luz. El sensor de gas detecta principalmente el monóxido de carbono (CO) generado en un incendio, pero también detecta el hidrógeno (H) y el monóxido de nitrogeno (NO). Aprobación EN54-7:2000/A1:2002/A2:2006

  • Pulsadores de Incendio

    Pulsadores de alarma de Incendio Bosch, esta amplia  gama de productos se utiliza para la activación manual de una alarma en caso de incendio y se emplea en tecnología convencional. La serie incluye versiones de accionamiento único con un cristal rompible, los cuales se pueden rearmar mediante la inserción de una llave y la sustitución del cristal, también disponemos de versiones de accionamiento que se rearman con solo insertar la llave.

  • Señalización

    Sirenas y Señalización Bosch gama de equipos de señalización acústicos y visuales, con el fin de proporcionar productos que permitan crear soluciones fiables.

     

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item