Robótica Educativa

Promociones especiales

Robótica Educativa

La Robótica Educativa es un sistema de enseñanza interdisciplinar puesto que puede abarcar diferentes áreas, asignaturas o materias como la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas a parte de potenciar la lingüística y la creatividad. Con la Robótica Educativa se desarrollan las habilidades y competencias de los alumnos planteando actividad...

La Robótica Educativa es un sistema de enseñanza interdisciplinar puesto que puede abarcar diferentes áreas, asignaturas o materias como la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas a parte de potenciar la lingüística y la creatividad. Con la Robótica Educativa se desarrollan las habilidades y competencias de los alumnos planteando actividades de retos para resolver en grupo. La Robotica en la educación abarcar desde la enseñanza infantil hasta la Universidad, ya que es un recurso didáctico de las diferentes etapas formativas.  

Más

Robótica Educativa 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Makeblock

    Makeblock es una nueva gama de kit de construcción y componentes de código abierto perfecta para la construcción de todo tipo de robots, maquinas CNC, impresoras 3D o lo que se te pase por la mente. Sus componentes para estructura están realizados en aluminio reforzado y gracias a su diseño sus piezas se pueden ensamblarse de forma muy sencilla. Sus conexiones mediante raíles roscados facilita su montaje. Es apto para todos los públicos y es una gran alternativa a Lego para la creación de robots.

  • Tinkerbots

    Tinkerbots es una nueva gama de kits avanzados de robótica educativa con la que tanto niños como adultos aprendan sobre mecánica y tecnología. Todos ellos se componen de una placa base (Power Brain) y una serie de piezas, cubo motor, ruedas, etc, con las que crear diferentes variedades de robots. Todos ellos son compatibles con piezas Lego, lo que te permitirá ampliar tus construcciones. Podrás controlar tus robots a través de tu Tablet o Smartphone.   

  • Marbotic

    Los kits educativos marbotic en realidad son un juego de números  y letras interactivos inspirado en la pedagogíai con el que los niños aprenderán a contar, sumar y restar de manera divertida mientras interactúan con los números y la tablet. Marbotic dispone de tres Apps que se descargan de manera gratuita en 8 idiomas diferentes. Es compatible para Ipad, Tablets Nexus y Samsung.

  • Makey Makey

    Con la placa Makey Makey podrás convierte objetos comunes en touchpads o teclados y enviar ordenes a un Pc. En realidad esta placa que puede convertir casi cualquier superficie en un Jostick. Se trata de un kit de invención tanto usuarios principiantes como para  usuarios avanzados con ganas de innovar y crear cosas diferentes.

  • Wowwe

    Wowwe es una nueva marca de Robots con un diseño muy realista y original que se caracteriza por una excelente calidad precio y un manejo intuitivo y sencillo para el usuario. Podrás descargar las aplicaciones y jugar con ellos con las app gratuita MiP disponible en iTunes Store y en Google Play.

  • Zega

    La gama de juegos ZEGA, combina el concepto de juegos interactivos con los juegos físicos. Gracias a la app Galaxy ZEGA podrás controlar tus vehículos a través de tu tablet, smartphoe y disfrutar de divertidos combates contra otros vehiculos. Podrás ampliar tu flota con los 4 modelos de vehículos, con el campo de batalla ZEGA o con las X-BASE ZEGA.

  • Sam Labs

    Fantástica y creativa gama de bloques electrónicos modulares que se ensamblan entre ellos sin cables, vía Bluetooth. Podrás realizar diferentes construcciones gracias a su compatibilidad con LEGO y crear infinidad de proyectos en la Web de la marca Sam Labs.